Historia
La historia
inspirada en las barberías tradicionales, donde ir a cortarse el pelo o arreglarse la barba era todo un ritual.
Ser barbero es una manera de ser y un estilo de vida.
La filosofía de Chus
Una manera de ser y un estilo de vida
Creo que una de las partes más importantes de la barbería y la peluquería es la atención al cliente.
Dentro de la filosofía de la peluquería quiero ofrecer a mis clientes todos lo aprendido en mis años de profesión con trabajos de calidad y personalizados y como no podía ser de otra manera con toda la dedicación por mi parte.
En mi trayectoria ademas de cursos en peluquería y barbería he cursado formación en tricologia capilar del que soy tecnico.
Es por eso que pongo muchísima atención en asimilar lo que cada cliente pretende lograr con su corte de pelo, arreglo de barba, consultas capilares o cualquier otra inquietud acerca de su imagen.
A veces simplemente es la comodidad, otras la distinción, la perfección, modernidad o tendencias del momento, incluso cambios psicoesteticos que oculten o resalten partes de nuestra fisionomía frente, nariz, ojos, orejas, escasez o demasiada densidad de cabello, incluso otros motivos que todos tenemos y no se ven como el atrevimiento, la timidez, etc..
Por eso cuando hablo de personalización también quiero decir dedicación, calidad, comodidad y tiempo en cada trabajo.
Considero que la personalización y el saber entender lo que el cliente te pide es una parte muy importante en el resultado final de mis trabajos.